El PP de Fuenlabrada “cree” que el Ayuntamiento tiene “intereses ocultos” para llevar el Recinto Ferial a La Pollina

image1El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, considera un “profundo error y una equivocación rotunda” la elección de La Pollina para ubicar el nuevo Recinto Ferial y no descarta que exista algún “interés oculto” en esta elección por parte de los responsables municipales. Así se ha expresado López en la rueda de prensa que ha dado esta mañana a los medios locales, en la que ha planteado su disconformidad y la de su formación por “un empeño socialista que desvirtúa la esencia de las fiestas al alejarlas tanto del Centro de la ciudad”.

     ”Estando de acuerdo en que hay que sacar el actual recinto del Centro de la ciudad por una cuestión de seguridad”, ha planteado, “creemos que el mejor espacio es Valdeserrano, por cercanía y por ser una zona en la que no se puede urbanizar”.

En este sentido, López ha explicado que en el Plan General del Ayuntamiento tiene previsto la construcción de viviendas cercanas al nuevo Recinto Ferial y, por tanto, “con los años, trasladaríamos a La Pollina el mismo problema de ruidos y molestias que existe en la actualidad y no habríamos conseguido nada”. Eso sin contar con que el desarrollo urbanístico completo, tal y como apuntan los populares, tendría un coste total de casi 10 millones de euros para las arcas municipales, “muy similar al que tendría en Valdeserrano con la diferencia de que este podría desarrollarse más eficazmente y ubicar en él un recinto ferial que no molestaraa a nadie”.

Por otro lado, el líder popular ha informado a los medios de que el Plan Especial se aprobará en el próximo pleno, aunque reúne todos los cauces legales, “se ha planteado desde el Ayuntamiento para evitar el control de la Comunidad de Madrid”, de ahí sus sospechas.

Sergio López planteará al Ayuntamiento que se cree una Feria de Día en el Centro de la ciudad para que, tanto las peñas taurinas como las casas regionales, puedan seguir con su actividad durante las fiestas, así como mantener el mismo recorrido de los encierros y la ubicación actual de los locales de las peñas taurinas.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.