El PP de Fuenlabrada dedicará su caseta de fiestas a la unidad de España

banderaJPG

 

La caseta de fiestas del Partido Popular de Fuenlabrada estará dedicada este año a la unidad de España y a reconocer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Suma, Samur y Bomberos. Así lo han anunciado desde la formación a través de un comunicado emitido esta mañana.

Bajo el lema “Unidos sumamos”, los populares expondrán una bandera de España a modo de panel, sobre la que cada vecino podrá escribir un mensaje a favor de la unidad y de país. Con ello, quieren aportar su “granito de arena” para defender la unidad de los españoles como base de “la convivencia y la solidaridad, una gran mayoría que pretende ser silenciada por una minoría ruidosa que solo quiere la división y saltarse la Ley”, tal y como ha explicado el portavoz de los populares fuenlabreños, Sergio López.

Además, los populares quieren rendir reconocimiento durante la semana de fiestas “a todos aquellos que trabajan por nuestra seguridad y protección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, porque gracias a ellos podemos vivir en libertad”, ha recalcado López.

Como todos los años, la formación azul abrirá su caseta a los vecinos desde el 11 hasta el 17 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia.


Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.