Enrique Ossorio informa a los vecinos de Fuenlabrada sobre la gestión de Cifuentes tras dos años de Gobierno

Enrique Ossorio, en el centro, junto a Sergio López (derecha) e Inés Berrio.

Enrique Ossorio, en el centro, junto a Sergio López (derecha) e Inés Berrio.

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha participado en la mesa informativa sobre los dos años del Gobierno de Cristina Cifuentes que los populares fuenlabreños han instalado esta mañana en el barrio Arroyo del municipio.

Ossorio ha explicado a los medios de comunicación las inversiones y los proyectos del Gobierno Regional en Fuenlabrada y ha informado a los vecinos del trabajo que está desarrollando la Comunidad de Madrid en favor de todos los madrileños.

Entre los datos que ha facilitado el portavoz en la Asamblea, Ossorio ha destacado la tercera rebaja en las tasas universitarias aprobada por el Gobierno de Cristina Cifuentes, lo que supondrá un ahorro de entre 400 y 1.200 euros a las familias madrileñas, en las matriculaciones de carreras y másters, beneficiando a 205.000 alumnos.

Además, ha adelantado la visita mañana del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, para inaugurar las obras de acondicionamiento de la M-506, así como la inversión de más de 8 millones de euros que destinará el gobierno Regional para construir un paso elevado que comunique el barrio Naranjo con el barrio Vivero, para la salida de bomberos.

A pesar del calor, han sido muchas las personas que se han acercado a la mesa informativa, en la que también ha estado la diputada de la Asamblea, Inés Berrio, y el presidente y portavoz popular local, Sergio López.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.