La Viceconsejera de Educación se reúne en Fuenlabrada con los municipios del Sur de Madrid

En el centro, María José García-Patrón, en el centro, junto a Isabel Redondo, Manuel Baustista, Sergio López y los asistentes a la reunión informativa sobre Educación de la zona Sur de Madrid.

En el centro, María José García-Patrón, en el centro, junto a Isabel Redondo, Manuel Baustista, Sergio López y los asistentes a la reunión informativa sobre Educación de la zona Sur de Madrid.

La Viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, María José García-Patrón, ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes, concejales y portavoces de la zona Sur, responsables de Educación, para explicar la gestión prevista de cara al curso 2017 y 2018, por parte del Gobierno Regional de Cristina Cifuentes. 

El encuentro ha tenido lugar en la sede de los populares fuenlabreños y ha estado presidido también por la portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid, Isabel Redondo, el Director General del Área Territorial Madrid Sur, Manuel Bautista y el portavoz y presidente del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López.

Durante algo más de dos horas, tanto García-Patrón como Redondo, además de detallar las actuaciones que se llevarán a cabo en los distintos municipios madrileños en los próximos meses, ha escuchado las demandas planteadas por los asistentes y ha puesto de manifiesto la implicación de la Consejería en un asunto tan prioritario como es la Educación, para la Comunidad de Madrid.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.