López: “El Psoe de Fuenlabrada no se fía de la oposición de Gabilondo en la Asamblea de Madrid”

Sergio López (derecha), en la rueda de prensa de esta mañana.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento fuenlabreño, Sergio López, ha afeado en rueda de prensa dada esta mañana la conducta del Alcalde de la localidad madrileña al presentar una moción en el pasado pleno sobre la teleasistencia a las personas no dependientes, que a su entender, correspondía presentar a los socialistas de la Asamblea de Madrid.

En este sentido, López ha expresado sus dudas sobre la confianza del Alcalde fuenlabreño, Manuel Robles, en la labor de oposición de sus compañeros socialistas en la Cámara Regional. “Una de dos”, ha puntualizado, “o se quiere anular la tarea de oposición del Grupo Parlamentario Socialista o, bien, el Psoe de Fuenlabrada no se fía de la oposición del señor Gabilondo”. Por ello, le ha pedido al regidor fuenlabreño que deje hacer su trabajo a los socialistas en la Asamblea y, sobre todo, ha enfatizado, “que deje de mentir y de utilizar el Pleno de Fuenlabrada como una lanzadera política”.

López ha calificado el texto de “falta de lealtad institucional hacia la Comunidad de Madrid”, porque, según ha explicado, “el equipo de Gobierno Local sabía de antemano que la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Cristina Cifuentes no va a tocar un solo euro del presupuesto de la teleasistencia destinado a los ayuntamientos”. López ha hecho referencia a las palabras del consejero de Políticas Sociales, Carlos Izquierdo, ayer en Leganés ante los medios, a quienes explicó que los ayuntamientos seguirán manteniendo el servicio de teleasistencia a no dependientes con la misma financiación.

 

 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.