Requisitos

 

 

logofu - copia- Para presentar candidatura a presidir el PP de Fuenlabrada

Cualquier afiliado podrá presentarse como candidato a presidir el Partido Popular de Fuenlabrada siempre y cuando esté afiliado en el día de la convocatoria de la presente Asamblea y esté al corriente de pago.

Su candidatura deberá presentarla antes del día 14 de mayo junto con un mínimo de 15 avales. En el apartado documentación encontrará los documentos que deberá entregar en persona en la sede regional del Partido Popular de la Comunidad de Madrid (Calle Génova, 13 1ª planta).

Aquí puedes descargarte el documento que has de cumplimentar y entregar en la sede Regional 

1- PRESENTACION DE CANDIDATURA – Municipios (1)

 

- Para avalar

Cualquier afiliado al corriente de pago podrá avalar una candidatura y solo una de todas las que se presenten. En el caso de que su aval figure en dos o más candidaturas, ambos avales serán invalidados.

2- Impreso recogida de AVALES – Municipios (1)

 

- Para votar el domingo 27 de mayo

Todos los afiliados del Partido Popular de Fuenlabrada tienen derecho a voto. Para ello, es necesario estar afiliado a fecha de la convocatoria de la presente Asamblea y estar al corriente de pago. Cualquier consulta a este respecto, deberá ponerse en contacto con Afiliaciones en el email afiliacionesppfuenlabrada@gmail.com.

Cualquier afiliado que lo desee puede ponerse al corriente de pago hasta el viernes 25 y deberá llevar a la votación el recibo que confirme el pago.

Todos los afiliados con derecho a voto que quieran ejercerlo deberán entregar en la mesa de votación su Documento Nacional de Identidad.