Sergio López, elegido presidente del PP de Fuenlabrada con el 100% de los votos

    

Sergio López vota el sábado

Sergio López, votando el sábado en la Asamblea local, en la que resultó elegido presidente del PP de Fuenlabrada.

 

Sergio López Vaquero, único candidato a presidir el Partido Popular de Fuenlabrada, fue proclamado el pasado sábado presidente de la formación azul con el 100% de los votos emitidos. La participación rondó el 90% en un jornada electoral que se desarrolló con total normalidad en la sede de los populares fuenlabreños. Finalizado el recuento, López agradeció el apoyo recibido por parte de los afiliados y recordó a todos los presidentes del PP local que le habían precedido.

El presidente local, Sergio López, puso en valor la labor de todo el equipo de la Gestora para llegar “hasta aquí y conseguir, por primera vez en la historia de nuestro partido, un momento de unión, tranquilidad y fortaleza”, explicó. “A partir de este momento”, avanzó, “retomamos el trabajo en favor de los fuenlabreños para conseguir hacer del PP de Fuenlabrada un partido de Gobierno”.

Con el proceso electoral interno que se llevó a cabo entre las 12 y las 20 horas del sábado, en Fuenlabrada, el Partido Popular queda constituido el Comité Ejecutivo con su presidente a la cabeza y finaliza un periodo provisional que ya duraba tres años.

 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.